viernes, 26 de julio de 2013

Asaam Vizcaya continua la campaña de recogida de firmas a pie de calle.

El sábado día 27 de julio Asaam Vizcaya estará en la estación del metro de Algorta de 12 a 13.30 recogiendo firmas para la implantación de un modelo de cuidado y gestión de gatos urbanos sin propietario por parte del Ayuntamiento de Getxo.

Así que para aquellas personas que todavía no han firmado os podéis acercar a los establecimientos que colaboran con la campaña o bien a la mesa que van a poner a pie de calle.

Animaos a daros una vuelta y firmar!!!
Os iremos informando de próximas fechas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si alguien me puede orientar:
Me llamo Leire y soy de Las Arenas.
Desde hace unos 3 meses hay unos 4 gatitos de la misma camada preciosos y muy tranquilos que viven en una explanada del jardín de 4 bloques donde vivo.
Nunca les había bajado nada hasta el domingo, que les llevé un cuenco con agua y algo de pienso seco.
Según llegué, una vecina histérica empezó a gritarme y me amenazó con llamar y denunciarme a la policía y un montón de barbaridades. Yo les dejé a los gatitos la comida y no la hice caso.
Llevo 4 días llorando y muy nerviosa, les veo pero no quiero conflictos con mis vecinos sobre todo por mis padres que viven allí.
No sé qué hacer, no molestan a nadie, son tranquilos, sólo toman el sol y están alli. Nadie les hace caso.
Tengo miedo de que les pase algo o que les envenenen. Hay mucha histérica suelta.
La perrera si se los lleva los sacrificará, pero tampoco quiero que mueran de hambre.
Qué me recomendais?...estoy muy agobiada y triste.
Leire.